Loader

decolors, pintores decoradores

decolors es una empresa de pintores especializada tanto en pintura general como en pintura decorativa.

Nos amoldamos a las exigencias del mercado, realizamos presupuestos económicos adaptados a todo tipo de acabados y ajustados a las necesidades de nuestros clientes.  

La satisfacción de nuestros clientes es lo más importante, y es lo que nos motiva para seguir realizando nuestro trabajo de manera responsable, generando un clima de confianza y la garantía de un trabajo bien acabado.

Disponemos de un amplio abanico de soluciones prácticas

Realizamos todo tipo de trabajos de pintura: interiores, exteriores, espacios comerciales, industriales… 

Tenemos una amplia experiencia en pintura decorativa: efectos de óxido, estucos venecianos, pinturas de efectos metalizados, trapeados, microcemento, texturas rústicas, papel pintado, lacados, imitaciones de piedra, colocación de vigas de poliuretano, alisados de gotelé, paneles de decoración….

 

Más de 30 años de experiencia y cientos de proyectos realizados con éxito.

30 años son muy enriquecedores profesionalmente.

Durante nuestra trayectoria, hemos capitalizado nuestro tiempo manteniéndonos formados y al día en las últimas tendencias, productos y técnicas en aplicaciones decorativas. 

acerca de decolors, pintores decoradores
acerca de decolors, pintores decoradores

Proyectos y presupuestos adaptados a las necesidades del cliente

Realizamos presupuestos adaptados a las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Tenemos en cuenta sus deseos y necesidades y les asesoramos en todo momento en cuanto a tendencias decorativas, normativas y cualquier otro aspecto técnico.

Trabajamos con los principales fabricantes del sector, los cuales nos dan soporte, garantía, formación y asesoramiento técnico en nuestros proyectos.